¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
eso e una vaina q se usaba en lo tiempo de ante diq pa la tupicion y q hiede como el diañe las viejas ponian a derretir y luego le untaban a uno la cuetion en la naris y en el pecho tambien
1.jocelito ta tupio ve y traeme un cebo e flande
2.te tupite mijo ven a untate cebo e flande ,no mama no yo no quiero eso ta muy caliente y hiede feo
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Obra multimillonaria construida en la capital de la Republica dominicana (Santo Domingo)sin ninguna razon justificable, que sinceramente si todo ese dinero se hubiese usado como papel higienico serviria a un mejor proposito.
En Republica Dominicana no hay electricidad (luz) , no hay comida , no hay dinero, no hay educacion pero TENEMO UN METRO.
Rep. Dominicana
México
Se les dice asi a las mujeres que se visten o caminan como hombre. Ivan a salir hombre, pero algo no salio bien y salieron del sexo equivocado.
Miren esa chava parese machorra.
Miren esa chava parese hombre
México
Rep. Dominicana
Dic  
22
 2007
Es cuando alguien trata de decirte una mentira o decirte una cosa por otra, sabiendo tu la realidad.
Wilmer: -Ricky porque no viniste ayer a pagarme mi dinero como habiamos acordado?
Ricky: -Nada wilmer es que tenia una diligencia que hacer!
Wilmer: -Oye oye NO ME DE COTORRA que se que estabas en tu casa.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
palabra creada por dos aburrio en santiago (brisas del norte)
esta palabra es otra como la famofa palabra vaina, esta se puede usar en el campo y la ciudad sienpre y cuando suene vien
chimu klk y esa chimu acomo esta mas info: www.lachimua.tk
Rep. Dominicana
Colombia
Persona que no controla sus gases intestinales, es decir, se tira muchos pedos. En el estrato medio alto se considera una persona que realiza las cosas mal.
Huele como feo, ¿quien sera ese pedorro?.
uf quien sera ese pedorro.
Saque 1.1 en el trabajo de matemáticas, mucha pedorra.
Colombia
España
Dícese del anormal que escribe jilipollas y no gilipollas.
Anda que estas más jilipollas, no el gilipollas eres tú que no sabes como se escribe si con "G" o con "J" anormal.
España